viernes, 21 de enero de 2022

"Entre un millón de estrellas", el nuevo single de Chim

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Chim. Y bueno, ¡comencemos!

  En 2012 Chim abrió su canal de YouTube para dar rienda suelta a dos de sus grandes pasiones: contar historias y grabar vídeos. Además de presentar el divertido programa de Disney Channel JaJa Show, es cocreador y guionista de la serie De Madrid al suelo. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Entre un millón de estrellas"! 

  "Entre un millón de estrellas" es el nuevo libro de Chim. Sale a la luz el pasado 12 de enero, contando con el apoyo de "Ediciones Martínez Roca". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "«Lewis nunca había visto una estrella fugaz. Todo el mundo en Acroya había tenido la oportunidad de observar una en algún momento de su vida, quizá de rebote, justo cuando había pegado un vistazo rápido al cielo. Todo el mundo, menos él. La noche en la que Lewis cazó una estrella, las tres lunas que tenía aquel planeta comenzaban a robar la atención del paisaje. No era la noche más bonita, ni la más brillante, pero Lewis no la olvidaría en el resto de su vida…».

  Así comienza para Lewis, un chico que nunca ha viajado y que no tiene amigos, una inesperada aventura. Cuando Axel, Jane y Spirit se cruzan en su camino, decide embarcarse con ellos en una peligrosa búsqueda contrarreloj a lo largo de toda la galaxia…"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Chim en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario