lunes, 24 de enero de 2022

"Merengue Punk", el nuevo single de Muyayo Rif

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡Muyayo Rif! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre Muyayo Rif. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Reinventarse Y Vivir". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Merengue Punk"! 

  "Merengue Punk" es el nuevo single adelanto de su próximo álbum que llegará esta primavera tras su EP 'On Air' de 2019, el single "Reinventarse y Vivir" junto a Maruja Limón, y la coral "Hoy Es La Vida Entera" junto a "La Pegatina", Rayden, Tu Otra Bonita, Arco, "Balkan Paradise Orchestra" y Alamedadosulna de 2020.

  "Merengue Punk" no es una canción más, es una declaración de intenciones. Años de carretera, disfrutando al límite cada escenario, cada festival y cada experiencia. Y es que de eso no les falta, la experiencia y la madurez en el oficio, que les ha llevado a ser de los pocos supervivientes del sonido Barcelona que sacudió los cimientos de la música.

  En "Merengue Punk" nos regalan su lado más festivo, salvaje y divertido, siguiendo la revolución a través de una sonrisa. Y sobre todo las ganas de volver a recuperar sus giras europeas este año tras estos 2 últimos años complicados  en los que no han podido viajar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Reinventarse Y Vivir". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Muyayo Rif". No olvidéis seguirles en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario