miércoles, 12 de enero de 2022

"Escándalo", el nuevo single de "RedMoon"

  Hola a todos y bienveidos una veza más. Aquí me enucentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"RedMoon"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "RedMoon". En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Te Borré". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Escándalo"! 

  "RedMoon", se unió a su compatriota Blue Maark, ambos de Valencia, para interpretar el tema "Escándalo". La atractiva voz y sentimiento de la interpretación de Blue Maark, que nos recuerda a la famosa voz del cantante puertorriqueño Anuel AA, es la combinación y el complemento perfecto para la voz grave y agradable de "RedMoon" y juntos nos invitan a disfrutar de una canción cargada de sentimientos. Sin lugar a duda una de las mejores propuestas que nos ha hecho el artista valenciano este año y con la que concluirá 2021. 

  Fusionando sonidos tropicales y urbanos, "Escándalo" cuenta con la producción musical de Dronx, productor musical de origen cubano, que ya ha trabajado anteriormente con el cantante español con temas como "Decídete" junto al grupo canario Playacoco.

  "Escándalo" es una canción que pertenece al género del reggaeton y entrando en más detalles reggaeton romántico. La canción narra la historia de una mujer insatisfecha en su relación y que está locamente enamorada de su amante. Es una canción con ritmos frescos y latinos propios de la industria musical latinoamericana y que sigue la línea de artistas puertorriqueños como Anuel AA, Bad Bunny y Cosculluela.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Escándalo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "RedMoon". No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario