jueves, 27 de enero de 2022

"Otro Día Más", el nuevo single de Cepeda

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Cepeda! Y bueno, ¡comencemos!

   Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre Cepeda. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "La Fortuna". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Otro Día Más"! 

  "Otro Día Más" es la nueva canción con la que Cepeda da la bienvenida al nuevo año.

  Con esta lanzamiento, adelanto de su nuevo trabajo discográfico que verá la luz en 2022, el artista gallego vuelve a demostrar que se encuentra en un gran momento como artista y compositor.  En esta nueva canción Cepeda vuelve a cantar como nadie al amor y al desamor, vuelve a dibujar imágenes a través de sus versos y vuelve a sorprendernos…otro día más.

  Este va a ser, sin duda, un año de mucho trabajo pues Cepeda también ha anunciado las primeras fechas confirmadas de su próxima gira, "Sempiterno Tour", que dará el pistoletazo de salida en abril de 2022 y pasará por Madrid, Ourense, Santiago de Compostela, Sevilla, Barcelona, Salt y Valencia, entre otras ciudades. En esta gira, el artista presentará en directo los temas de su nuevo álbum, que se publicará en 2022.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Otro Día Más". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Cepeda en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario