miércoles, 12 de enero de 2022

"No Te Confundas", el nuevo single de Geo Primera

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Geo Primera! Y bueno, ¡comencemos!

  Geo Primera es un joven cantante y productor musical venezolano, que trae como propuesta  el pop fusionado con géneros urbanos, Geo Primera empezó a hacer música a una edad temprana (a los 7 años). Tras actuar en diversos espectáculos musicales en su ciudad natal durante toda su niñez, decidió seguir una carrera musical y a principios del año 2011 formó parte de una agrupación llamada "Geos" dicha agrupación en la cual fue el fundador y tuvo la oportunidad de dar sus primeros pasos como artista y recibir así reconocimientos a su trabajo como el premio "Balancín de oro" como "Agrupación Juvenil del Año 2013" en Venezuela. 

  Además de tener la oportunidad de compartir escenarios con grandes artistas reconocidos como: Servando y florentino, chino y nacho, Víctor Muñoz, la súper banda de Venezuela Guaco, entre otros.

  Con metas como ganar premios importantes y conquistar el mundo entero con su talento “GEO” se lanza al mercado con su primer sencillo promocional, titulado “Pretty Girl” un tema de su autoría. 

  "Cuéntame"  Es su mas reciente carta de presentacion en colaboración con el reconocido artista colombiano Pipe Calderón. 

  Quien es recordado por canciones como: "Tus recuerdos son mi Dios", "Te gateo", "Vuelve", "Apaga el celular", "Pa mi nada más", "De remate", entre otras, lo han llevado a posicionarse una y otra vez en los primeros lugares de la radio, siendo nominado a "Mejor Artista del Año", "Mejor Canción del Año" y "Mejor Artista Urbano del Año" en Premios Shock, Nuestra Tierra y Mi Gente Tv. También fue Ganador del premio APDAYC en Perú como músico revelación internacional 2010.  

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"No Te Confundas"!

  El pasado 17 de Diciembre fue el estreno oficial de "No Te Confundas" en su cuenta oficial de Instagram y su canal oficial de YouTube. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Te Confundas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Geo Primera. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario