martes, 25 de enero de 2022

"Qué tal ahora", el nuevo single de Daniel Bello

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡! Y bueno, ¡comencemos!

  Daniel Bello es un dominicano enamorado de las artes lo que lo ha convertido en un cantante y compositor versátil, entre los géneros que ha maniobrado se encuentran el Reggaetón, Balada Pop, Dance Hall, RNB y afro. Además de cantar tiene su propia empresa dedicada al mundo audiovisual. Este 2022, viene acompañado de muchas sorpresas para su carrera por lo que está trabajando en sus nuevos sencillos. 

  José Daniel Espinal Bello, mejor conocido como Daniel Bello, nació el 3 de agosto de 1994 en República Dominicana. Comenzó su camino musical desde pequeño, mientras participaba en los coros de la iglesia y las agrupaciones escolares. Años después, comenzó  a crear sus propias canciones, mismas que compartió con familiares y amigos. El siguiente paso fue aprender a producir videos, con lo que complementó su pasión por el arte del audiovisual. 

  Con tan solo 15 años, inició su empresa llamada "One Style Film Production", un proyecto que le ha permitido obtener ingresos y al mismo tiempo, mantenerse firme en su sueño de convertirse en un artista de talla mundial.  

  Aunque en sus inicios musicales, Daniel eligió la balada Pop, nunca descartó abrirse paso en otros géneros como el Urbano, Reggaetón, Dance Hall y Afro, por lo que su versatilidad es visible en cada una de sus composiciones, pues considera que de cada ritmo rescata melodías divertidas y pegajosas para compartirlas con sus fans. 

  Llegar hasta dónde Daniel está, no ha sido fácil, pero se encuentra satisfecho de hoy poder mirarse como el responsable de su carrera al compaginar la producción, composición, dirección, edición y representación de todo su trabajo. Todo  con el objetivo de hacerse conocer en la industria musical. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Qué tal ahora"! 

  "Qué tal ahora" es el single debut de su carrera. Dicho material alcanzó 100 mil reproducciones en YouTube a tan solo una semana de su estreno. A partir de ese momento las puertas se abrieron para su carrera. 

  Daniel Bello tiene proyectado para este 2022 lanzar más canciones que le permitan seguir creciendo en su carrera, por ello pide a sus fans seguirlo en sus redes sociales para enterarse de los próximos proyectos que tiene. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Que Tal Ahora". ¡No so lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Daniel Bello. No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario