jueves, 13 de enero de 2022

"Las otras niñas", el nuevo libro de Santiago Díaz Cortés

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Santiago Díaz Cortés. Y bueno, ¡comencemos!

  Santiago Díaz Cortés (Madrid, 1971), guionista de cine y de televisión con veinticinco años de carrera y cerca de seiscientos guiones escritos, publicó en 2018 su primera novela, "Talión", que ganó en 2019 el "Premio Morella Negra" y el "Premio Benjamín de Tudela". 

  En 2021 vio la luz "El buen padre", novela con la que dio inicio a la serie protagonizada por la inspectora Indira Ramos y que ha sido traducida a varios idiomas. Asimismo, ha cultivado con éxito la literatura juvenil y obtenido en 2021 el "Premio Jaén de Narrativa Juvenil" por Taurus: salvar la tierra. Su última novela, Las otras niñas (2022), es la segunda entrega de la serie Indira Ramos.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Las otras niñas"! 

  "Las otras niñas" es el nuevo libro de Santiago Díaz Cortés. Sale a la luz el próximo 27 de enero, contando con el apoyo de "RESERVOIR BOOKS". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "La inspectora Indira Ramos apura sus últimos días de excedencia en un pequeño municipio de Extremadura. Cuando, después de casi tres años, llega el momento de abandonar su retiro y regresar a su trabajo en Madrid, se ve incapaz de enfrentarse al subinspector Iván Moreno, al que oculta un enorme secreto.

  Pero ambos tendrán que volver a trabajar mano a mano para resolver el mayor rompecabezas criminal de la historia contemporánea de España: en una gasolinera han aparecido las huellas dactilares del que fue durante muchos años el hombre más buscado del país.

  El brutal asesinato que cometió ha prescrito y la policía ya no tiene razones para mantener detenido al principal sospechoso, que lleva tiempo viviendo bajo una identidad falsa. Pero la inspectora Ramos está convencida de que un asesino como él ha tenido que volver a matar, así que solo necesita encontrar un crimen del que no quede impune."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Santiago Díaz Cortés en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario