miércoles, 12 de enero de 2022

Jerónimo Cantillo participará en la nueva versión de "Rebelde"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jerónimo Cantillo! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la primera vez que os hablé sobre Jerónimo Cantillo. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Huracán". Ahora anuncia su participación en la nueva versión de una conocida serie: ¡"Rebelde"! 

  "Rebelde" la exitosa serie mexicana lanzada en el 2004, que logró ser un fenómeno mundial. El actor, cantante y compositor Jerónimo Cantillo, es la cuota colombiana en esta nueva apuesta.

   "Rebelde" es la continuidad de la vida en el Elite Way School, la cuál estará integrada por un elenco totalmente renovado,  donde el actor le dará vida a Dixon, uno de los protagonistas. Un joven sensible, que llega con el sueño de ser rapero,  su rebeldía nace desde la verdad y siempre buscando ser auténtico sin miedo al que dirán.

   "Es un personaje que me llena demasiado, Dixon es un ser humano bastante digno y me siento orgulloso que represente a mi país, desde ese valor tan importante", comenta Jerónimo.

   Netflix presentó hace poco el primer tema original de la serie "Pensando En Ti", interpretado por Jerónimo Cantillo y Andrea Chaparro, un video animado en el que se observan imágenes nostálgicas que recuerdan la versión original, mostrando una vez más la versatilidad con la que cuenta el actor colombiano, quien además participó en la composición junto a Rodrigo Dávila, Benjamín Díaz y Ximena Sariñana.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Huracán". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jerónimo Cantillo. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario