lunes, 31 de enero de 2022

"El despertar de los gatos", el nuevo libro de Bernard Werber

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Bernard Werber. Y bueno, ¡comencemos! 

  Desde los dieciséis años, Bernard Werber escribe cuentos, guiones y obras de teatro. Tras estudiar criminología y periodismo, se dedicó a la divulgación científica. A los treinta años, obtuvo un éxito colosal con su primera novela, Las hormigas, que vendió más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo y lo consagró como uno de los autores más singulares de su generación. Es uno de los novelistas más leídos de Francia, además de un autor de culto en Rusia y Corea del Sur, donde sus libros venden varios millones de copias. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"El despertar de los gatos"! 

  "El despertar de los gatos" es el nuevo libro de Bernard Werber. Salió a la luz el pasado 19 de enero, contando con el apoyo de "Planeta Internacional".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "A Bastet, una gatita del barrio de Montmartre de París, nada le gustaría más que comunicarse con Nathalie, su propietaria (o su “sirvienta humana”, como ella la llama). Su encuentro con Pitágoras, su nuevo vecino siamés, un gato de laboratorio con conexión a internet y que lo sabe todo sobre los humanos, pondrá patas arriba su vida. Sobre todo, cuando tengan que enfrentarse en una lucha a muerte contra un poderoso clan de ratas que amenaza con aniquilar la Humanidad.

  Una visión irónica y poco convencional del mundo de los humanos, donde los gatos intentan remediar las locuras de sus supuestos amos."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Bernard Werber en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario