martes, 1 de febrero de 2022

"Sugar Water", el nuevo single de Flower Face

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran cantante: ¡Flower Face! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Flower Face. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Back To You". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Sugar Water"! 

  Después de causar sensación con los singles "Cornflower Blue" y "Back To You", la melancólica artista indie Flower Face anuncia oficialmente su próximo álbum: "The Shark In Your Water", que saldrá el 27 de mayo a través de Nettwerk. El anuncio va acompañado del lanzamiento de su canción más dinámica hasta la fecha. "Sugar Water" se pone en marcha con intrincadas líneas de guitarra descendentes y melodías oscuras. La tensión del estribillo encaja perfectamente con la letra del amor obsesivo.

  El vídeo musical es una visión artística de los videojuegos de estilo Rock Band de principios de los años 2000. McKinnon interpreta al avatar del juego, probando cada uno de los instrumentos, lo que no sólo pone de manifiesto sus polifacéticas habilidades musicales, sino también su estética visual. El vídeo fue dirigido y editado por McKinnon, que es licenciada en Bellas Artes. "Sugar Water" ya está disponible en plataformas digitales.

  " "Sugar Water" es una canción que habla de estar completamente encaprichado con alguien, hasta el punto de que estás demasiado metido pero no te importa porque todo es tan emocionante y colorido y hermoso. El mundo se ve mejor a través de las gafas de color rosa, así que te las pones. No ves los problemas ni los fracasos hasta que te golpean en la cara. Quería hacer algo brillante y divertido con el vídeo musical. Cuando era más joven, me encantaban todos esos videojuegos basados en la música: Dance Dance Revolution, Rock Band, Karaoke Revolution. Pensé que sería divertido hacer algo un poco irónico, al estilo de los videojuegos del año 2000. El vídeo muestra a mi avatar recorriendo cada estrofa y estribillo como si fuera un "nivel", tocando un instrumento diferente en cada uno. Mi yo virtual está súper emocionado, porque es muy divertido y todo es de color rosa neón y púrpura y me pongo un traje muy chulo, así que no me doy cuenta de que he fallado hasta el final. Es como el choque y la quema de ese tipo de relaciones: no te das cuenta hasta que se acaba".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sugar Water". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Flower Face. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario