lunes, 28 de febrero de 2022

"No lo pillas", el nuevo single de Nawi

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Nawi! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la primera vez que os hablé sobre Nawi. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "La Nueva". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"No lo pillas"! 

  Este nuevo sencillo ha desencadenado un impresionante reclamo, gracias al contagioso estribillo del single, sumándose al Tred de la canción importantes influencers nacionales e internacionales. Artistas y personas influyentes como Ana Cisneros, Víctor Drija, Espfel, Gia de la Guardia, Willy Martins, Matt París, Lolita, Ibelky, Trece Sofiasurfes, Judith Martos o Celia Reinah, entre otros; transmiten de forma exponencial el mensaje de la bilbaína a través de las redes sociales.

  Bajo la producción de Chris Vizz, artista dominicano ganador de un disco de platino, Nawi regresa con "No lo pillas". Ésta vez, se aproxima al Urban con autenticidad y elegancia; perseverando en afianzar la autonomía de la mujer, incitándote hacia la pista de baile.

  En apenas un par de semanas desde su lanzamiento, el single "No lo pillas" se encuentra entre los más virales en plataformas digitales y posiciona a Nawi entre las artistas más destacadas del Urban patrio.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No lo pillas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Nawi. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario