sábado, 26 de febrero de 2022

"Star", el nuevo single de Ly Raine

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Ly Raine! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre Ly Raine. En aquel post os presenté el single de la cantante en aquel momento, "Marzo Bueno". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Star"! 

  "Star" ha sido producida por Pauet, uno de sus colaboradores habituales. Un torbellino de modernidad y dinamismo sonoro con una base vigorosa y robusta pocas veces vista en nuestro país. Con su particular estilo insurgente e indómito, Ly se reivindica como una mujer sin complejos ni miedos a ser quien es y lo que representa, ella es su propia estrella y no deja lugar a especulaciones, hablando de una manera directa y desinhibida.

  Ly Raine comienza este 2.022 sin dejar la mínima duda de su firmeza y decisión a ser una de las voces femeninas más importantes de la escena urbana en nuestro idioma. "Star" es su nuevo single y ya disponible en plataformas digitales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Star". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ly Raine. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario