viernes, 4 de febrero de 2022

"Lo que cuentan de nosotros", el nuevo libro de Iñigo Aguas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de  Iñigo Aguas. Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado más de un año desde la última vez que os hablé sobre Iñigo Aguas. En aquel post os traje mi reseña sobre su anterior libro, "Los Cuerpos De Las Últimas Veces". Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Lo que cuentan de nosotros"! 

  "Lo que cuentan de nosotros" es el nuevo libro de Iñigo Aguas. Sale a la luz el próximo 23 de febrero, contando con el apoyo de "Crossbooks". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:   

  "Enzo está hecho un lío. Acaba de cortar con su novio, pero pronto empieza a echarlo de menos y decide escribir una novela que cuenta su historia. Lo que no sabe es que una productora le comprará los derechos audiovisuales para hacer una película sobre ellos, y que volverá a ver a su ex cuando este se presente al casting para hacer de... él mismo."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Iñigo Aguas en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario