sábado, 19 de febrero de 2022

"Herds", el nuevo single de "Cravat"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Cravat"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Cravat", cuyos inicios se remontan al año 2018, se caracterizan por un inconfundible sonido que transita entre la sensibilidad Pop, la Electrónica y el Post-Rock. 

  La banda malagueña, actualmente formada por Christian Cuberos (voz y guitarra), Carlos Contreras (sintetizadores y secuencias), Cristóbal Galeote (sintetizadores) y Pelín Ruíz a la batería; presenta una propuesta heterogénea a la vez que armónica. Los malagueños tienen editados hasta la fecha dos EP, "Givanna/Gaddiposh" y "Sharpo/ FF".

  Durante el mes de octubre, lanzaban "Blonder", primer avance de "Salto", nuevo trabajo discográfico de Cravat que verá la luz la primera semana de marzo.

  Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Herds"!

  "Herds", el nuevo avance de "Cravat", es una canción compuesta durante los primeros meses del confinamiento, una pieza que refleja el estado de confusión y añoranza que todos sentimos en ese periodo de incomunicación. Sencillo que te envuelve en una atmósfera de sensaciones, donde las voces y las guitarras toman protagonismo alcanzando un final épico encumbrado de intensidad.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Blonder". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Cravat". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario