sábado, 26 de febrero de 2022

"Nº 1", el nuevo EP de RØÂL

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡RØÂL! Y bueno, ¡comencemos!

 RØÂL es un proyecto intimista y fresco que intenta contar la vida desde un punto de vista artístico y emocional. Tras casi 20 años en el mundo de la música, Óscar Roal decide lanzarse en solitario para mostrarnos todo lo que puede ofrecer como artista, músico y compositor. Nos propone navegar con él en un mar de melodías, letras y sonidos que nos harán formar parte de su viaje. 

  Ahora llega con su nuevo EP: ¡"Nº 1"!

  En el primer EP de RØÂL, bajo el nombre de "Nº 1", se esconde una recopilación de canciones que lleva trabajando durante mucho tiempo, una idea y un concepto que deja al descubierto su alma y su sonido y que nos invita a escucharlo sin prejuicios ni ideas preconcebidas.

  Siempre con el gallego, el amor por Galicia y sus raíces por bandera, este artista nos sumerge en un sonido simple pero lleno de matices, unas letras desgarradoras llenas de mensaje e incluso se atreve con un poema a su tierra que adorna con teclados y sonidos ambientales que nos transportarán a una tarde lluviosa.

  Son cuatro canciones las que componen este primer trabajo en solitario de RØÂL: "Inesquecible", "Dinero $", "Ya no te quiero" y "Poema a Galiza".

  Con este trabajo quiere poner los cimientos de este proyecto a ir a por todas, es más, el mismo Roal asegura que ya está trabajando en los próximos singles que quiere sacar con el sello catalán "Flor y Nata Records".

  Para hacernos una idea del sonido de este artista, entre sus influencias se encuentran artistas como; Rodrigo Amarante, Matt Berninger, David Crosby, Silver Apples y un largo etc RØÂL nos promete un viaje sensitivo a través de sus canciones, para quien se enamore de sus canciones será un viaje de ensueño por que promete tener tirón para rato...

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a RØÂL en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario