martes, 22 de febrero de 2022

"La Siesta", el nuevo single de "Lobosuave"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"Lobosuave"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Lobosuave" es el proyecto solista de Manuel Piras,  cantante y compositor oriundo de Escobar, zona norte de la provincia de Buenos Aires. 

  Desde el año 2010 comenzó a transitar los escenarios de la escena musical argentina con proyectos como La Buena Piedra y Nene Almibar, con este último grabando dos discos, tocando en el interior y siendo convocados a diferentes festivales, tales como el Lollapalooza, Baradero Rock, entre otros.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"La Siesta"! 

  "La Siesta" es primer single solista de Manuel Piras, que transmite su perspectiva de las relaciones atravesando el camino de la melancolía. Con aires lo-fi y melodías que resuenan logra introducirnos a su universo, poetizando el desprecio hacia el orgullo y honrando la vulnerabilidad. 

  Realizado y dirigido por Ivana L. Nebuloni y Manuel Piras protagonizado por Paquino Pasión y Frida Asistentes: Germán Romero y Manuel Piras Producción: Manuel Piras, Ivana L. Nebuloni y Mayra Yamil Arte: Dalia Montaldo e Ivana L. Nebuloni

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Siesta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Lobosuave". No olvidéis seguirlo en su (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario