jueves, 24 de febrero de 2022

"No va a pasar", el nuevo single de Filis

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Filis! Y bueno, ¡comencemos!

  María Apóstol, conocida como Filis, es una cantante y compositora oriunda de la ciudad de Corrientes. La música la acompaña desde pequeña, participando en eventos escolares y peñas folclóricas. A los 14 se muda junto a su familia a Santiago del Estero, y al terminar sus estudios secundarios, en búsqueda de nuevos rumbos para su carrera musical, decide ir hacia Buenos Aires. 

  Luego de casarse y tener familia, Filis se muda a Estados Unidos. Allí retoma su carrera artística: comienza con sus estudios de piano y guitarra, realizando diferentes presentaciones en múltiples bares nocturnos, abarcando y explorando distintos estilos musicales, desde bossa-nova brasilera hasta rock argentino. Los artistas de inspiración son Ana Gabriel, Isabel Pantoja, Natalia Jiménez, Yuridia, Carlos Rivera y Marco Antonio Solís. 

  Luego de tres años de trayectoria, conoce a Los Jaycobz y a Reghuel Reinoso que la acompañan y ayudan en el nuevo proceso de profesionalización de su arte. Así nace "Se Terminó", una fusión de ritmos que convergen en el pop melódico. 

  Ahora llegan con su nuevo single: ¡"No va a pasar"! 

  "No va a pasar" es el nuevo single de Maria Apóstol más conocida como  Filis, una canción que habla del amor como un arma de doble filo. Luego del proceso de enamoramiento, de diversión, la complicidad con el otro y conocer sus virtudes y defectos aparece la duda ¿Cómo saber qué es el indicado? Simplemente uno no lo sabe, pero lo siente. Así nace "No va a pasar", en un estudio virtual como es el mundo con la pandemia del Covid-19. 

  El amor de "tu vida" resurge de una implicancia de significados que fuimos adquiriendo con nuestras experiencias. Uno se readapta a situaciones que decidís compartir todo con esa persona, inclusive dejar de ser tú mismo para hacerlo feliz. Entonces, pasan los días; los años; llegan los hijos y conexiones en común. Sin embargo, todo ese fuego se apaga con el tiempo. 

  Un día te levantas de la cama, te lavas la cara y frente al espejo surge "no va más", pero luego sucede un enfrentamiento de emociones y te da miedo salir de la zona de confort: la casa, los niños, el esposo, la familia… la rutina. Pero aun con todo eso no sos feliz "¿Qué me pasa? ¿Por qué no soy feliz?" Simplemente, porque no necesitas de nadie para serlo sino alguien que acompañe tu felicidad.

  La pareja también crea un mundo de situaciones donde se olvidan que existe otro al lado, se olvida que estás ahí, que existís, que sentís, que no sos un robot. Es ahí cuando uno mismo empieza a valorarse, mejorar la autoestima, pero resurgen los fantasmas: te buscan, te extrañan, te necesitan, pero ¿qué creen? El tiempo pasó y lo nuestro se desgastó. 

  Ese otro tenía la oportunidad y no la aprovechó, es en ese momento donde "no va a pasar que vuelva a un lugar donde no soy feliz". De esto se trata la canción, de aprender a ser feliz con uno mismo y no con alguien, de utilizar cada minuto de tu vida y hacer lo que realmente sientes ahora, hoy ¡Ya mismo! No esperar mucho porque hoy tiene que pasar ya que mañana no va a pasar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No va a pasar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Filis. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario