viernes, 4 de febrero de 2022

Concierto de Gisela Hidalgo en Madrid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Gisela Hidalgo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Gisela Hidalgo. En aquel post os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle a la cantante. Ahora llega con el anunció de su próximo concierto. 

  Gisela Hidalgo es una joven artista malagueña que está experimentando una evolución bestial a pesar de su corta edad. Reúne todas las características para convertirse en uno de los referentes del pop rock en los próximos años.

  "No", "Dudas" y "No Estás Aquí", tres de sus primeros singles, arrasaron en plataformas digitales, llegando a acumular a día de hoy más de 2,5 millones de reproducciones. De este modo, en abril de 2020 decide publicar su primer disco "Mi Paz", compuesto por 11 canciones que navegan entre el género pop, el soul y el urbano.

  "Te Buscaré", "Piki Piki" y "Mi Paz" son temas que forman parte de este álbum y que hacen que Gisela esté presente en multitud de medios de comunicación locales, autonómicos y nacionales. La vocalista continúa así creciendo musicalmente y afianzando una carrera cimentada en talento y trabajo.

  "Dieciocho" es el título de su segundo álbum, un trabajo que pone el broche final a su estilo musical inicial. A partir de entonces, la malagueña inicia una nueva etapa artística más madura en sus temas, reuniendo todos los ingredientes para convertirse en un éxito.

  Toda la crítica, radios y promotores están de acuerdo en algo: una de las carreras más prometedoras de los próximos años está a punto de despegar.

  Tras dos singles de su nuevo disco en el mercado que sigue arrasando en redes y una mini gira que la ha llevado por casi todas las provincias de Andalucía, llega el momento de confirmar las expectativas. Y será con un concierto íntimo para aforo limitado en la Sala Vesta de Madrid (Calle del Barquillo, 29).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No puedo cambiarlo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Gisela Hidalgo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario