martes, 22 de febrero de 2022

"Roots of Damnation", el nuevo disco de "Grave Noise"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Grave Noise"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Grave Noise" es una banda de Thrash Metal española. En 2015 publican su primera maqueta "Self Destroy Us". 

  En 2018 lanzan su primer disco "From The Cradle To The Grave", presentando el videoclip "Gods Are Lie" y "Zombeer", girando para presentar el disco, por diferentes salas de la península, tocando en WOA Metal Battle, Villa de Bilbao, etc.

En febrero de 2020, acaban la gira "From The Cradle To The Road", para centrarse grabar lo que va a ser su nuevo álbum. En agosto de 2021 comenza la grabación bajo la producción de Alberto Marín y la propia banda

  Ahora llegan con la salida de su nuevo disco: ¡"Roots of Damnation"!

  Los thrashers "Grave Noise" traen jugosos detalles de su esperada próxima obra titulada "Roots of Damnation", que será lanzado internacionalmente a través de "Art Gates Records" a partir del 18 de Marzo de 2022.

  El sonido de "Grave Noise" combina las influencias del thrash metal más rudo con las producciones más modernas y potentes de la nuevas generaciones de la escena del metal basadas en los estándares internacionales, con toda la intención de crear los nuevos himnos para el futuro del género.

  Los temas que conforman este disco son:  

  1. Rotten System
  2. Fuckcism
  3. Broken Land
  4. The Ghost Plague
  5. Terror
  6. In God We Trash
  7. Disorder
  8. Mass Hysteria
  9. No One Higher
  10. Perpetual Anxiety

  "Roots of Damnation" ha sido producido por Alberto Marín (Hamlet, Def con Dos, Mónica Naranjo, Ankhara, Kaothic...) y Grave Noise, grabado en Savage Estudios por Edu Sanz Egea y mezclado y masterizado por Alex Cappa (Hamlet, Vita Imana, Bones of Minerva...) en Metropol Estudios.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "The Ghost Plague". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Grave Noise". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario