jueves, 10 de febrero de 2022

"There is No Neil Frances", el nuevo disco de "Neil Frances"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Neil Frances"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Neil Frances". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Where I become someone". Ahora llegan con su nuevo disco: ¡"There is No Neil Frances"! 

  El dúo de Los Ángeles "Neil Frances" (Jordan Feller y Marc Gilfry) se complace en compartir su esperado álbum de debut, "There is No Neil Frances". El disco fue grabado por el dúo en su estudio de Echo Park a lo largo del año pasado y llega al corazón de lo que hace que Neil Frances sea quien es y, por primera vez, los temas están unidos por una narrativa común y cohesionada.

  El álbum cuenta la historia de un insecto que aspira a encontrar su lugar en un paisaje onírico utópico. La banda explica: "Nuestro nuevo álbum trata de la autorrealización y de convertirse en la persona que uno sueña. El concepto es que somos insectos en la tierra que ascienden al espacio exterior para convertirse en divas en un baile galáctico".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dancing". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Neil Frances". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario