lunes, 14 de febrero de 2022

"Los guardianes de almas", el nuevo libro de Raquel Brune

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Raquel Brune. Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 5 meses desde la primera vez que os hablé sobre Raquel Brune. En aquel post os presenté a la autora y su anterior libro, "Los dones de la muerte". Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Los guardianes de almas"! 

  "Los guardianes de almas" es el nuevo libro de Raquel Brune. Sale a la luz el próximo 22 de febrero, contando con el apoyo de "Puck". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "«Tanto el Bien como el Mal han mantenido su atención puesta en vosotros porque saben que siempre estáis vacilando entre un lado y otro de la balanza y que una buena jugada puede decantarla a favor del mejor postor.»

  Miguel Sabato está acostumbrado a conseguir todo aquello que lo seduce, ya sea belleza, poder o una mera distracción, aunque tenga que embaucar a quien haga falta. Es atractivo, carismático y siempre tiene un as en la manga. pero ¿es posible conquistar el amor de alguien, como si fuera una batalla que luchar y vencer?

  Inés García lleva toda su vida esforzándose por ser una buena chica, trabajando en sus horas libres y centrándose en sus estudios. La dulce e inocente Inés nunca se hubiese atrevido a perseguir sus sueños ni a alzar la voz aunque la pisoteen, pero. ¿por qué seguir siendo invisible cuando tienes a tu alcance el poder para cambiar las cosas?

  Los deseos más profundos de Miguel e Inés podrían convertirse en realidad, cuando Salomé y Jackie entran en escena. Sin embargo, todo pacto, por tentador que suene, tiene un precio. Toda moneda tiene dos lados. El Bien y el Mal están presentes en cada decisión que tomamos. 

  ¿Estarías dispuesto a renunciar a ti mismo para cumplir tus anhelos más profundos?

  Cuando los humanos escuchan sus susurros manipuladores lo atribuyen al libre albedrío, la infinita bondad del alma humana y, sin embargo, cuando deciden pensar por sí mismos y hacer lo que de verdad desean, dicen que los hemos corrompido.  Dejadme que admita, muy a mi pesar, que las mayores atrocidades de la historia las habéis cometido vosotros solitos y sin ayuda. 

  Así que, ¿infinita bondad? Me muero de risa. No.

  «Un sorprendente retelling de Don Juan Tenorio con ángeles y demonios, donde el Bien y el Mal están separados por una línea casi invisible, y unos personajes nada convencionales que te sorprenden y cautivan. Una historia de deseos y magia llena de mensajes para reflexionar.»"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Raquel Brune en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario