jueves, 24 de febrero de 2022

"Cada Impulso", el nuevo single de "Morning Drivers"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Morning Drivers"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Morning Drivers" es el proyecto de Miquel Serra, Luis Iglesias, Mariano Costa, Miquel M. Thomas y Sebastian Budding. Procedentes de Ibiza, han sido un motor activo en la cultura de la isla desde hace ya más de 15 años a raíz de este y otros proyectos por separado. 

  Los inicios del grupo se dieron a mediados de 2013, pero, sin embargo, no fue hasta el año 2015 decidieron componer lo que fue su primer trabajo: "Perspectiva". Un primer álbum, lanzado en noviembre de 2017 y que recoge en mayor o menor medida las influencias de sus experiencias anteriores.

  Con "Perspectiva" realizaron un primer tour a nivel nacional visitando las ciudades de Barcelona y Madrid por partida doble así como también Valencia, Granada, Córdoba, Albacete, Salamanca y Zaragoza. Una primera gira muy enriquecedora que les abrió muchas puertas e incluso les permitió compartir escenario con grandes artistas del panorama nacional como son Zahara, Ángel Stanich y L.A, entre otros.

  "Nuevas Intenciones" supuso la segunda entrega de Morning Drivers. Grabado y masterizado en Magrana Studios (Ibiza) bajo la producción de Joan Barbé y Omar Gisbert entre los meses de mayo y diciembre de 2019. El grupo ibicenco presentó en febrero de 2020 once canciones cantadas en castellano que gravitan alrededor de la experiencia vital desde el punto de vista del optimismo que, llevadas al directo, posicionaron a los ibicencos como una de las bandas más solventes del panorama nacional, con una puesta en escena inmejorable.

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Cada Impulso"!

  "Cada Impulso" es el primer single de su próximo trabajo, un cañón indie-pop con una energía desbordante. La letra, positiva y alentadora, pretende servir de impulso a todo aquel que ha pasado un momento muy duro y necesita reconciliarse consigo mismo.

  El tema abre con un arpegio electrónico que sirve de colchón a lo largo de la canción, un bombo a negras en la estrofa y un estribillo arrollador a base de guitarras y melodías pop imposibles de olvidar.

  Y esto es todo. ¡Os dejo por aquí el videoclip de "Cada Impulso". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Morning Drivers". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario