jueves, 17 de febrero de 2022

"Karma", el nuevo disco de "Back 2 School"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Back 2 School"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Back 2 School" es una banda de Barranquilla/Colombia con más de 9 años de trayectoria en la escena nacional que en su última etapa ha sabido plasmar sentimientos, emociones y situaciones cotidianas con su sello que apela a la melancolía de la nueva ola de pop punk americano. 

  Esta agrupación, que nació con la intención de evocar la nostalgia de las bandas con las que crecieron, ha evolucionado proponiendo un estilo característico que los identifica con naturalidad del resto de agrupaciones, un sonido que surgió como construcción y mezcla de referentes, sin pretensiones, más que divertirse y comunicar con la música que hacen.

  Ahora llegan con su nuevo disco: ¡"Karma"!

  "Karma" es el nuevo álbum de "Back 2 School", tiene un sonido influenciado por el punk rock californiano y el pop punk anglo, además que, al ser de una zona costera, la cadencia y fuerza de su región se ve entre las esquinas de las canciones, así que en este álbum sus integrantes plasman toda su identidad.

  "Back 2 School" plasma en "Karma" sentimientos, emociones y vivencias que son consecuencias de cada acto que sus integrantes hacen en la vida. Es un álbum que refleja la identidad de la banda con canciones frescas, enérgicas, innovadoras y propositivas.

  El álbum se grabó en la ciudad de Medellín con la producción de AP Records - Ximena Toro (vocalista/guitarrista de la banda Asuntos Pendientes), grabación y mezcla por Sebastián De Los Ríos en 406 (Medellín) y el mastering por Daniel Flórez (Bogotá).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nadie Lo Dice Todos Lo Piensan". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Back 2 School". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario