sábado, 19 de febrero de 2022

Xavier Rudd lanza el videoclip de "Ball and Chain"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Xavier Rudd. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Ball and Chain". Ahora llega con el videoclip del mismo. 

  El nuevo videoclip de "Ball and Chain", que se publica hoy, está protagonizado por J-MILLA y los bailarines de Kabi Kabi. Rodado en Super 8 y HD, el clip ha sido dirigido por Solomon Scopazzi en el histórico Majestic Theatre de Pomono, en la Sunshine Coast, y ofrece una hermosa sensación de nostalgia que se cruza con el presente. 

  "Después de un comienzo inestable con una cancelación debido a Covid nos las arreglamos para reunirnos todos y filmar el vídeo de "Ball and Chain". Fue un día clásico en el que colaboramos con J-MILLA, que es brillante, y con los bailarines locales de Kabi Kabi. Muchas risas y buenos momentos para terminar un año extraño y dar un poco de luz a un tema que, de otro modo, sería serio".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ball and Chain". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Xavier Rudd. No olvidéis seguirles en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario