viernes, 11 de febrero de 2022

"Sin salida", el nuevo single de Felipe Villar

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Felipe Villar! Y bueno, ¡comencemos!

  Felipe Villar es un músico y cantautor colombiano trabajador, disciplinado y siempre con retos y metas por cumplir. Es un explorador de sonidos, armonías y melodías musicales e inquieto y curioso en la experimentación con instrumentos, que disfruta crear canciones y piezas musicales en donde la interacción instrumental sea el eje principal de su concepto. 

  Desde los 8 años ha estado vinculado con la música pues fue trompetista de la banda sinfónica de su colegio en Bucaramanga, a los 12 conoció la guitarra eléctrica y el rock y, desde ese momento, ha permanecido inmerso en este fascinante mundo en donde ha participado en proyectos musicales como Utopía, Phantom V, Sueño Blanco, Lobo Azul y The Flair. Ahora emprende su camino como solista para darle rienda suelta a las ideas, composiciones y creaciones musicales que permite un proyecto personal.

  La intención de su propuesta radica en hacer buena música y aportar una identidad sonora propia al rock. Experimentar con múltiples instrumentos, algunos no convencionales en el género, le permite alcanzar un sonido innovador. Felipe fusiona otras corrientes musicales con el rock para lograr un estilo original que cautive a quienes lo escuchan.

  "A través de mis canciones comparto historias y vivencias personales, ajenas o ficticias que invitan a la reflexión. Abordo temas fundamentales de la vida y otros que poner a volar la imaginación y transportar al oyente a un mundo diferente. También intento comunicar mensajes de paz y reconciliación. Por supuesto, el amor y desamor siempre estarán presentes. A futuro planeo abordar temáticas de contenido social y ambiental", cuenta Felipe Villar.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Sin salida"! 

  "Sin salida" es su nuevo sencillo y habla de las personas "fantasma" que a veces son difíciles de superar. Allí, Felipe relata el sentir de un individuo que no es precisamente él o que tal vez alguna vez lo fue. Tiene como base el rock clásico de finales de los 70’s, acompañado de un "twist" especial que apoya el solo de trompeta que se puede apreciar en el minuto 3:00 de la canción.

  "Esta canción está más enfocada a la interpretación instrumental y en representar lo que fue la grabación del disco, pues grabé todos los instrumentos por mi cuenta", agrega.

  El video de "Sin salida" es un diálogo entre el artista y sus instrumentos. Se grabó en el "Aeropuerto Internacional Palonegro" en Lebrija, Santander y fue producido por Felipe García de Visor Directo Films.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sin salida". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Felipe Villar en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario