sábado, 12 de febrero de 2022

"Seducción a la luz de la luna", el nuevo libro de Jennifer Lynn Armentrout

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Jennifer Lynn Armentrout. Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 día desde la última vez que os hablé sobre Jennifer Lynn Armentrout. En aquel post os presenté su anterior libro, "Un reino de carne y fuego". Ahora llega con su nuevo libro: ¡"Seducción a la luz de la luna"!  

  "Seducción a la luz de la luna" es el nuevo libro de Jennifer Lynn Armentrout. Salió a la luz el pasado 28 de enero con el apoyo de "Tirania Editorial".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Los hermanos De Vincent han vuelto, y también la intriga que los rodea… en la nueva y fascinante novela de Jennifer L. Armentrout.

  Nicolette Bresson nunca pensó que volvería a la mansión De Vincent. Es donde trabajan sus padres, donde ella creció… y donde le rompió el corazón el mismísimo Gabriel de Vincent. Y aun así, ahí está ella de nuevo, sustituyendo a su madre enferma.

  Evitar a Gabe debería ser fácil, y más teniendo en cuenta que Nikki ocupa buena parte de su tiempo intentando no ser atacada por alguna de las sabandijas que frecuentan la mansión. Pero huir de los recuerdos del atractivo Gabe e ignorar su presencia está siendo más difícil de lo que esperaba.

  Gabriel ha pasado años mortificándose por su último encuentro con Nikki. En aquel momento la quería por las razones equivocadas. Pero las cosas han cambiado. Ya no solo considera a Nikki alguien a quien conoce de toda la vida: ahora ve en ella a una mujer inteligente, con talento y tremendamente atractiva… alguien que está siendo acechada en la sombra. Gabe está dispuesto a hacer cuanto haga falta para mantener a Nikki a salvo y evitar que la maldición de los de Vincent regrese de nuevo."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Jennifer Lynn Armentrout en sus redes sociales (Twitter, Instagram) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario