lunes, 21 de febrero de 2022

"La señal de la cruz", el nuevo libro de Glenn Cooper

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Glenn Cooper. Y bueno, ¡comencemos! 

  Glenn Cooper creció en Nueva York, se licenció en Arqueología con mención honorífica por la Universidad de Harvard y en Medicina por la Escuela de Medicina de la Universidad Tufts. Durante dieciocho años fue presidente de una compañía de biotecnología de Massachusetts. Simultáneamente escribía guiones y estudió producción cinematográfica en la Universidad de Boston. En la actualidad es presidente de la productora de cine Lascaux Media. 

  Inició su carrera literaria en 2006 con "La biblioteca de los muertos", que se tradujo en treinta países y se convirtió en un best seller internacional. Le siguieron "El libro de las almas" y "El fin de los escribas".

  Aparte de esa trilogía ha publicado "La llave del destino", "La piedra de fuego" y "La marca del diablo", así como los relatos "El último día" y "La hora de la verdad", directamente en ebook. Tras "La invasión de las tinieblas", desenlace de su más reciente trilogía, que se inició con "Condenados" y siguió con "La puerta de las tinieblas", publicó "La cura".

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"La señal de la cruz"! 

  "La señal de la cruz" es el nuevo libro de Glenn Cooper. Salió a la luz el pasado 10 de febrero, contando con el apoyo de "Grijalbo". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Un thriller sobre estigmas, reliquias ocultas y el resurgir del pasado más terrible de la historia.

  Una aventura apasionante, llena de misterio y giros inesperados.

  Cal Donovan, eminente profesor de Historia de las religiones y Arqueología en Harvard, es llamado con urgencia al Vaticano. Debe dar su opinión sobre el misterioso caso de un sacerdote que sufre los estigmas de la crucifixión y afirma tener visiones místicas. Donovan comprueba asombrado que las heridas del religioso son reales y que se parecen a las infligidas a Jesús en la cruz.

  La situación se convierte en preocupante cuando el clérigo es secuestrado y Donovan descubre que él no es el único interesado en este supuesto milagro. ¿Por qué una misteriosa sociedad trata desesperadamente de averiguar la clave de los estigmas? La respuesta es un secreto milenario y será una verdadera bomba de relojería si cae en las manos equivocadas.

  Vuelve el autor de "La biblioteca de los muertos" con más de tres millones de ejemplares vendidos en el mundo."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Glenn Cooper en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario