viernes, 18 de febrero de 2022

"Animal", el nuevo LP de "Lunáticos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Lunáticos"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Lunáticos". En aquel post os traje la información sobre su anterior concierto. Ahora llegan con la salida de su nuevo LP: ¡"Animal"! 

  "Animal" es el nombre de este trabajo donde se ve una gran evolución respecto a su primer larga duración. Vocoders, sintes y otros sonidos electrónicos nos llevan al estilo más fresco de la formación, que no tiene miedo de arriesgar con esta nueva propuesta.

  Un disco auto producido por la propia banda en su estudio en el barrio madrileño de La Latina, el cual les sirve de laboratorio donde prueban y crean su particular sonido sin filtros y con total libertad.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Magia". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Lunáticos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario