sábado, 26 de febrero de 2022

"Mi Hermano y Yo" son los protagonistas de "Corazón Andaluz"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Mi Hermano y Yo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la primera vez que os hablé sobre "Mi Hermano y Yo". En aquel post os presenté al dúo y su unión a "RLM". Ahora llegan con su participación en la campaña "Corazón Andaluz". 

  El dúo ponen música a la campaña "Corazón andaluz", un distintivo comercial de la "Junta de Andalucía" cuya finalidad es reforzar dentro y fuera de nuestras fronteras los productos y servicios que nacen en Andalucía.

  Su canción "Yo me voy contigo" pone la melodía al spot que también protagonizan los hermanos y que refleja el espíritu de la campaña que se presentó ayer en Sevilla.

  "Mi Hermano y Yo" se encuentran ultimando los detalles de lo que será su próximo trabajo y que verá la luz en los próximos meses.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Algo Sencillo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mi Hermano Y Yo". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario