viernes, 25 de febrero de 2022

"Jinetes Muertos", el nuevo single de "Delaire"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Delaire"! Y bueno, ¡comencemos!

   Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Delaire". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Tribunal". Ahora la banda llega con su nuevo tema: ¡"Jinetes Muertos"! 

  "Jinetes Muertos" habla de lo que somos todos nosotros desde el momento en que nacemos. La canción, escrita en el confinamiento, cuenta nuestra forma de vivir demasiado deprisa, tan centrados en lo que  queremos conseguir, que cuesta levantar la cabeza para ver cuál es nuestro papel en el mundo y el legado que dejaremos con nuestras decisiones.

  Desde una perspectiva desenfadada, "Jinetes Muertos" analiza estas cuestiones de forma original, con un sonido "folky" en las estrofas y explotando en los estribillos con un riff eléctrico, removiendo tripas y corazón en un estilo  único.

  El videoclip trata de ese viaje tú solo que todos deberíamos hacer en nuestra vida. Es la forma de conocernos mejor, sobre todo en los ratos muertos donde estás tú y tus pensamientos...

  Se grabó a las afueras de Aranjuez, y fue dirigido por Diego Lázaro y Alicia Magdaleno (Visuala Studio). El vídeo muestra un mochilero sin rumbo fijo haciendo autostop, donde nadie quiere recogerlo...

  Pasa el rato entre las reflexiones de la canción, donde se analiza nuestra forma de vivir. Finalmente, después de muchos intentos y justo cuando ya pierde la esperanza, le recoge quien menos se lo espera... El videoclip es divertido e irónico, en contraposición con la profundidad de la canción.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Jinetes Muertos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Delaire". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario