viernes, 25 de febrero de 2022

"Ke No Importe Na", el nuevo single de Frijo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Frijo! Y bueno, ¡comencemos!

  El cantante, actor y compositor empezó su carrera en 2016 haciendo freestyle en la competencia urbana más grande de Buenos Aires, el Quinto Escalón. A lo largo de su corta trayectoria, Frijo ha compartido escenario y realizado colaboraciones con grandes artistas internacionales como Duki, Paulo Londra, Maikel Delacalle, Kaydy Cain, Big Soto, Akapella, Polima, entre muchos otros y tiene un tema junto al reconocido DJ Mandragora. 

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Ke No Importe Na"!

  El multifacético artista urbano, Frijo, empieza su nueva era musical con su sencillo "Ke No Importe Na", una canción con una gran carga energética de amor, sin perder la escencia que caracteriza su composición. La canción, producida, mezclada, y masterizada por Cehmi K.O & SoundbyAlex, saldrá en su próximo álbum homónimo "Frijo" lanzado vía WK Records.

  El video de "Ke No Importe Na" fue grabado en su país Argentina y cuenta la historia de un desamor protagonizado por Frijo y una ex novia, interpretada por Felicitas Barresi. Haz click AQUÍ para ver el video dirigido por los prestigiosos Alexan Sarikamichian y Lucas Fossati.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ke No Importe Na". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Frijo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario