lunes, 21 de febrero de 2022

"Catarsi", el nuevo single de "Senyor Oca"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Senyor Oca"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "Senyor Oca". En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Caminar-Lent". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Catarsi"! 

  "Catarsi" es revuelo y juerga con un carácter canalla. Un ritual de purificación emocional donde los catalanes revesan talento con unos versos cargados de una potencia contagiosa. "Senyor Oca" se adentra hacia tendencias musicales como el drill, mucho más melódicas y con presencia del autotune. 

  Una mescla de los versos introspectivos del rap de "Senyor Oca" y los aires macarras del Trap de Flashy Ice Cream. Al pie del cañón, los dos grupos están preparados para lanzar versos reivindicativos en catalán y quemarlo todo cuando cae la noche.

  En la producción, ha trabajado Senyor Oca y el productor Deps en conjunto a "Roomlab Studio". La mezcla y el máster van a cargo de Deps.

  Este sencillo forma parte de su próximo disco "Portals", que verá la luz el 4 de marzo y estará marcado por los potentes ritmos Drum&Bass y por los versos introspectivos, característica esencial del artista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Catarsi". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Senyor Oca". No olvidéis seguirlo en su (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario