viernes, 18 de febrero de 2022

Jennifer Rojo arrasa con "Consentir-te"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Jennifer Rojo! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado menos de un mes desde la última vez que os hablé sobre Jennifer Rojo. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Consentir-te". Ahora llega haciendo furor con este single. 

  Jennifer Rojo, intérprete y compositora de sus propios temas, está arrasando con su nuevo trabajo interpretado en catalán. "Consentir-te" está causando auténtico furor y, tan solo una semana después de su lanzamiento, alcanza ya los tres millones de reproducciones en streaming.

  Después de traspasar fronteras con algunos de sus exitazos, Jennifer Rojo regresaba con una balada que no ha dejado indiferente a nadie. "Consentir-te" es el nuevo sencillo de una de las artistas del momento que está arrasando en las listas nacionales e internacionales.

  Este nuevo trabajo es un auténtico regalo para la tierra que ha sido su hogar desde muy joven. Compuesto por la propia artista, Titxu Vélez y Dácil Santana y producido por Armando Ávila, muestra una Jennifer que se deja llevar por el romanticismo y la dulzura que tanto la caracterizan.

  Se adentra en los sentimientos más profundos y sinceros para reavivar la llama y curar las heridas del pasado, contando la historia de un amor fuerte y de la capacidad de perdonar y olvidar para volver a empezar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Consentir-te". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jennifer Rojo. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario