sábado, 26 de febrero de 2022

"Marlena" consiguen reciben su "Disco de Oro"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Marlena"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Marlena". En aquel post os presenté el anterior single del dúo, "Q Te Vaya Bien". Ahora se encuentran de celebración tras recibir su nuevo "Disco de Oro". 

  El pasado 17 de febrero tuvo lugar en Madrid, la entrega del disco de oro a "Marlena", por los más de 10 millones de escuchas de su canción "Me sabe mal". El evento fue un éxito de asistencia de invitados de la industria musical, influencers y medios.

  "Marlena" ofreció un showcase acústico donde pudimos disfrutar en directo de sus 5 singles editados ("Sociedad Limitada", "Gitana", "Muñequita de cristal", "q te vaya bonito" y "Me sabe mal"). Además los chicos de "Bombai" aparecieron por sorpresa para interpretar a voz y ukelele un fragmento del remix de "Me sabe mal", lanzado en septiembre del año pasado.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Q Te Vaya Bien". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Marlena". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario