viernes, 11 de febrero de 2022

"Un reino de carne y fuego", el nuevo libro de Jennifer Lynn Armentrout

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Jennifer Lynn Armentrout. Y bueno, ¡comencemos! 

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Jennifer Lynn Armentrout. En aquel post os presenté su anterior libro, "Gracia y gloria". Ahora llega con su nuevo libro: ¡"Un reino de carne y fuego"! 

  "Un reino de carne y fuego" es el nuevo libro de Jennifer Lynn Armentrout. Salió a la luz el pasado 8 de febrero con el apoyo de "Puck Editorial".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "¿Es el amor más fuerte que la venganza?

  UNA TRAICIÓN.

  Todo lo que ha creído Poppy es mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Rodeada de pronto por gente que la ve como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El Señor Oscuro. El príncipe de Atlantia.

  UNA ELECCIÓN.

  A Casteel Da'Neer se lo conoce por muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras como sus manos. Sus verdades, tan sensuales como su mordisco. Poppy sabe que no debe confiar en él. Y Casteel la necesita viva para lograr sus objetivos. Pero él también es la única vía para que ella consiga lo que quiere: encontrar a su hermano Ian.

  UN SECRETO.

  El malestar crece en Atlantia mientras esperan el regreso de su príncipe. Los rumores de guerra se están extendiendo, y Poppy está en el centro de todo ello. El rey quiere utilizarla para enviar un mensaje. Los Descendentes quieren verla muerta. Los wolven se están volviendo más impredecibles. Hay secretos oscuros en juego, secretos llenos de los pecados manchados de sangre de dos reinos que harían cualquier cosa por mantener la verdad oculta."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Jennifer Lynn Armentrout en sus redes sociales (Twitter, Instagram) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario