miércoles, 16 de febrero de 2022

"In Your Arms (For An Angel)", el nuevo single de Topic

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran cantante: ¡Topic! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un año desde la última vez que os hablé sobre Topic. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Your Love (9pm)". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"In Your Arms (For An Angel)"!

  El DJ y productor germano-croata, Topic y su amigo, el cantante y compositor alemán, Nico Santos colaboran por tercera vez en el precioso y melancólico "In Your Arms (For An Angel)". El tema se publica tras su éxito de 2020 "Like I Love You" y el debut del dúo en 2015 con "Home", platino en Alemania y doble platino en Australia. Ahora se les une la leyenda del house, Robin Schulz para que "In Your Arms (For An Angel)" domine las listas de todo el mundo.

  En "In Your Arms (For An Angel)" el trío pone al día con gran criterio el clásico himno de Paul van Dyk, "For An Angel" para una nueva generación. El tema se construye sobre el riff de piano del clásico atemporal de Paul Van Dyk,  DJ #1 del mundo en dos ocasiones, nominado a un GRAMMY, es uno de los pioneros del trance y ‘For An Angel’ fue su gran éxito en la época dorada del género.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Topic en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario