miércoles, 16 de febrero de 2022

"Bésame", el nuevo single de Omar Montes

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Omar Montes! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 años desde la primera vez que os hablé sobre Omar Montes. En aquel post os presenté a él y otros cantantes y su single en aquel momento, "Lo Tira Pa Atrás". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Bésame"! 

  La estrella del trap español Omar Montes se une al ilustre cantante urbano de Colombia, Kevin Roldán, en su sencillo "Bésame". El audio y el video musical estarán disponibles hoy a partir de las 6 pm ET en todas las plataformas digitales.

  "Bésame" nos recuerda que mostrar cariño y disfrutar de los momentos íntimos es importante porque el tiempo siempre se nos va de las manos. Omar y Kevin podrán ser chicos malos, pero saben cómo tomarse un tiempo para lo importante, y abren así sus corazones para el romance.

  Como dice el coro: "Bésame, no te demores, hazlo de una vez, que cuando estoy contigo no quiero perder el tiempo que se va no va a retroceder".

  Grabado en Medellín y producido por Juan Esteban Agudelo "El High", este tema une el estilo vocal del español Omar Montes con el distintivo sonido urbano de Medellín por el que Kevin Roldán es famoso.

  Dirigido por Felipe Mejía y producido por Paulo Restrepo para la compañía productora Broken Minds, el video destaca el concepto del tiempo con una pared llena de relojes que nos recuerdan qué tan rápido puede pasar la vida si no saboreamos cada momento.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bésame". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Omar Montes. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario