miércoles, 9 de febrero de 2022

"De Rodríguez", el nuevo single de Maximiliano Calvo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre Maximiliano Calvo. En aquel post so presenté al cantante y su anterior single, "Ajo y Agua". Ahora llega con su nuevo single: ¡"De Rodríguez"! 

  De Rodríguez es una expresión de los años 80, que hace alusión a los hombres que se quedan a trabajar en casa, mientras sus familias se iban a la casa del pueblo o de la playa a pasar los veranos. En esos momentos "De Rodríguez" los hombres aprovechaban para "vivir la vida loca". Cuando Maximiliano conoció esta expresión compuso este tema pensando en que la que se quedaba "De Rodríguez" era la mujer, dándole la vuelta al clásico término.

  En tan solo una semana esta canción se ha convertido en una de las más escuchadas en la plataforma YouTube y, por ello, el artista ha querido lanzar un challenge en TikTok e Instagram para que la comunidad suba un vídeo contando qué hacen cuando se quedan De Rodríguez.

  Para participar en el challenge sólo tienes que buscar el audio oficial en redes sociales y subir un vídeo con el hashtag #ChallengeDeRodríguez compartiendo los momentos más divertidos o dramáticos cuando te quedas solo en casa.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ajo y Agua". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Maximiliano Calvo. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario