viernes, 25 de febrero de 2022

"Soy La Primera", el nuevo single de Alima

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Alima! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Alima. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Dejarme ir". Ahora llega con su primer disco: ¡"Soy La Primera"! 

  Saltando de lo personal a lo común y universal, la voz de Alima es la voz de toda una generación de mujeres empoderadas. Con la publicación de su álbum de debut en solitario, "Soy La Primera", la cantante y compositora ecuatoriana afincada en Barcelona expone de alguna manera el proceso y el resultado de una reconciliación consigo misma, de una reapropiación de su identidad en todas sus vertientes. En su discurso, y de ahí el título del disco, hay una clara manifestación de nuevas prioridades: y en lo más alto, purgadas ciertas dinámicas pasadas, está ella y solo ella misma.

  "Soy La Primera" es el reflejo nítido y sin interferencias de esa personalidad e identidad musical. Empoderada también en la creación artística, Alima ha sido dueña de todas sus decisiones; eso sí: contando con la inestimable colaboración de Raúl Molina y Paola Navarrete en la composición y producción.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dejarme ir". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre esta artista. Os dejo por aquí las redes sociales de Alima (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario