miércoles, 9 de febrero de 2022

"El Libro Negro de las Horas", el nuevo libro de Eva García Sáenz

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Eva García Sáenz. Y bueno, ¡comencemos! 

  Eva García Sáenz de Urturi (Vitoria) publicó en 2012 su primera novela, "La saga de los longevos", un fenómeno de crítica y ventas, y en 2014 la segunda entrega, Los hijos de Adán, junto con la novela histórica Pasaje a Tahití. 

  En 2016 publica El silencio de la ciudad blanca, un thriller apasionante ambientado en su ciudad natal que ha supuesto un gran éxito en nuestro país y ha sido traducido a más de una veintena de idiomas, copando la lista de los más vendi­dos en países como EE. UU., Francia, Alemania, Italia, Polonia, México, Argentina o Brasil.

  También fue objeto de una adaptación cine­matográfica en 2019 de la mano de Atresmedia. Con esta novela arrancó una trilogía de la que Los ritos del agua fue la segunda entrega y Los señores del tiempo la tercera y el desenlace de la Trilogía de la Ciudad Blanca.

  Ha sido galardo­nada con prestigiosos premios, como el "Libro de Ficción del Año" en 2018 y "The Golden Bullet" a la mejor novela negra extranjera de 2019. Su novela "Aquitania" ha sido la ganadora del Premio Planeta 2020. Toda su obra literaria ha llegado a más de dos millones de lectores.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"El Libro Negro de las Horas"! 

  "El Libro Negro de las Horas" es el nuevo libro de Eva García Sáenz. Salió a la luz el pasado 2 de febrero, contando con el apoyo de "Editorial Planeta". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:   

  "Alguien que lleva muerto cuarenta años no puede ser secuestrado y, desde luego, no puede sangrar.

  Vitoria, 2022. El exinspector Unai López de Ayala ―alias Kraken― recibe una llamada anónima que cambiará lo que cree saber de su pasado familiar: tiene una semana para encontrar el legendario Libro Negro de las Horas, una joya bibliográfica exclusiva, si no, su madre, quien descansa en el cementerio desde hace décadas, morirá.

  ¿Cómo es esto posible?

  Una carrera contra reloj entre Vitoria y el Madrid de los bibliófilos para trazar el perfil criminal más importante de su vida, uno capaz de modificar el pasado, para siempre.

  Me llamo Unai. Me llaman Kraken.

  Aquí termina tu caza, aquí comienza la mía.

  ¿Y si tu madre fuera la mejor falsificadora de libros antiguos de la historia? "

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Eva García Sáenz en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario