jueves, 17 de febrero de 2022

"No Es Solo Gracias", el nuevo single de "Meridian"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Meridian"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "Meridian". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "La Llamada de lo Prohibido". Ahora llega con su nuevo single: ¡"No Es Solo Gracias"! 

  "No Es Solo Gracias" es una canción dedicada a la gente que les sigue y que les ha apoyado siempre. Una manera de agradecerles en cada concierto su asistencia al mismo, su apoyo constante y el cariño que les han dedicado todo este tiempo. "No Es Solo Gracias", es mucho mas…!!!

  "No Es Solo Gracias" es el cuarto adelanto de su esperado nuevo trabajo, al que además han acompañado estas pasadas navidades con el lanzamiento en versión acústica de "Quiero" y "Tirarme a lo Suicida", dos de sus singles ya publicados el pasado año. 

  En este tema buscan la inspiración en las lineas de bajo de "Royal Blood" pero con un resultado final del sonido dmucho mas festivo y bailable. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Es Solo Gracias". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Meridian". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario