sábado, 5 de febrero de 2022

"Si fueras", el nuevo single de Crazy Rocco

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Crazy Rocco! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Crazy Rocco. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Dime". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Si fueras"! 

  Con una imagen renovada y juvenil, el artista norteamericano Crazy Rocco lanza su nuevo sencillo promocional "Si fueras" junto a la intérprete venezolana Grecia, para dar inicio al 2022 de manera musical.

  Una fusión tropical con ritmos urbanos es lo que representa "Si fueras", la canción que describe el desamor y estuvo bajo la producción musical de Abner Ramírez y mezcla y máster de Jorge Armando Manosalva.

  Su videoclip oficial se realizó desde los murales del reconocido museo de Wynwood, Florida, por el director Champ en un concepto bastante colorido y fresco.

  Esta alianza entre los artistas ha sido bajo la asociación de Del Imperio INC, disquera y casa productora de Crazy Rocco, para seguir marcando pauta y mantener la línea musical del intérprete.

  "Gracias a Grecia y a su equipo de trabajo por darme la oportunidad de crear este hit. Esta unión es muy significativa para mi carrera", expresó Crazy Rocco.

  "Este año vengo recargado e inspirado por mi musa para seguir creando melodías. Desde pequeño ha sido mi sueño y hoy está materializado, seguiré trabajando para cautivar a mi público con mi mejor estilo "Crazy" ", aseguró Rocco.  

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Si fueras". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Crazy Rocco. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario