jueves, 2 de diciembre de 2021

"Dime", el nuevo single de Crazy Rocco

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡! Y bueno, ¡comencemos!

  Rocco Etchevers West (19 de diciembre de 2006) más conocido como Crazy Rocco, es un cantante y compositor estadounidense. Nació en Miami Florida, paso sus primeros 6 anos en Caracas, Venezuela y luego regresa a Miami, Florida donde continua sus estudios y además escribiendo, cantando y haciendo tours por Sur America. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Dime"!

  El videoclip de este sencillo romántico se realizó bajo el lente de Adrián Sánchez y Jorge Martínez, fusionando cada performance de los artistas con el concepto "Street".

  En cuanto a la composición y producción de los ritmos urbanos que surgen en "Dime", se crearon desde la conexión entre Caracas y Miami, bajo el sello de "Del Imperio INC".

  "Ha sido un gran sueño poder compartir esta canción junto a ellos. Estas melodías la preparamos con mucha dedicación y compromiso para transmitir con nuestra musa lo mejor de cada uno", expresó el novel artista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dime". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Crazy Rocco. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario