jueves, 30 de diciembre de 2021

"Pasan las horas", el nuevo single de Manu Michelutti

  Hola a todos y bienvenidos una vez más- Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Manu Michelutti! Y bueno, ¡comencemos"!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Manu Michelutti. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "De La Covacha". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Pasan las horas"! 

  "Pasan las horas" es el segundo single de "La ReVelión de los Borregos", segundo disco de Michelutti, producido por Jorge Rossi (ex bajista de Intoxicados y Los Gardelitos).

  Filmado en Córdoba, Argentina por Matías Salgado, Director. Lucas Alvarez, Asistente. Tuknes films - Montaje & Postproducción & Color Grading. Filmado en Alicante, España por Fran Martinez y Cristian Costa de Pacific Films Media. Letra y Música: Manu Michelutti y Jorge Rossi.

   "Pasan las horas" describe los momentos de un artista en sus luces y sombras en sus etapas de composición, cuando la inspiración desaparece la obra carece de sentido desatando tempestades y frustración.

  Al contrario, cuando la inspiración florece todo tiene un sentido menos dantesco y el frío invierno se transforma en una frondosa primavera. Es una canción canalla y vacilona con un ritmo alegre y directo. Tiene la frescura del rock and roll de los Stone y matices Rollingas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pasan las horas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Manu Michelutti. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario