lunes, 13 de diciembre de 2021

"El corazón del Imperio", el nuevo libro de Miguel Díaz de Espada

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Miguel Díaz de Espada. Y bueno, ¡comencemos!

  Miguel Díaz de Espada es guionista y especialista de cine. Lleva veinte años dedicado a la divulgación histórica. Como guionista, no se conforma con las letras: las vive e interpreta. Es especialista y coordinador de escenas de acción, se le encuentra fácilmente en el fragor de una batalla o en la trastienda de una librería. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"El corazón del Imperio"!   

  "El corazón del Imperio" es el nuevo libro de Miguel Díaz de Espada. Salió a la luz el pasado 17 de noviembre, contando con el apoyo de "Editorial Planeta". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "ELLAS HABLARON. ELLAS VIVIERON.

  ELLAS CAMBIARON LA HISTORIA.

  Fulvia, Cleopatra, Livia, Medea… Roma tiene nombre de mujer y, sin embargo, la historia a menudo se empeña en relegarlas a un papel secundario, cuando no al de meras espectadoras.

  El ideal de mujer romana demandaba que fueran capaces de gestionar la economía doméstica, que fueran buenas conversadoras, grandes conocedoras del arte y la cultura…, perfectas anfitrionas y modestas compañeras. Pero las de este libro son otras historias: las de jóvenes que se atrevieron a ser gladiadoras o, peor aún, ¡actrices! De mujeres que no se conformaron con ser compañeras y dar a luz a emperadores: decidieron quién debía ocupar el cargo o, incluso, dominaron el destino del Imperio desde las sombras. Estas son las historias de esas mujeres, corrientes o excepcionales, testigos de una época excesiva, irrepetible, y semilla de lo que somos hoy.

  El libro basado en la serie de Movistar El corazón del Imperio: descubre las vidas de las grandes protagonistas de la historia de Roma"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Miguel Díaz de Espada en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario