viernes, 24 de diciembre de 2021

"Tratado de la luz", el nuevo single Florensa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Florensa! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Florensa. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Antártica". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Tratado de la luz"! 

  "Tratado de la luz" es el último single del primer EP de Florensa, guitarrista de "La Pegatina", "Antártica". Autoproducida y grabada en enero de 2021 en "El Tercero Studios" de Barcelona, esta canción culmina este primer trabajo que verá la luz en su totalidad el 17 de diciembre, y que hemos ido descubriendo a lo largo de este año con los singles anteriores singles ("0", "quiero darte (un poco más)", "contigo", y "antártica").

  Con resonancias pop latinas, "Tratado de la luz" combina una alma de cantautor con una producción distinta a lo que este genero nos tiene acostumbrados. Se trata de una oda a la belleza en formato de óptica, tomando a la persona amada como un catalizador de la luz capaz de dar sentido y reconocimiento a cualquiera que se tope con su mirada.

  "Tratado de la luz" viene acompañada de un videoclip grabado en el mítico "Laberint d'Horta" de Barcelona, los jardines más antiguos de la ciudad (1794), con cámaras y producción de cine y dirigido por La Barbería Films. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tratado de la luz". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a "Florensa" en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario