lunes, 27 de diciembre de 2021

"Train Hard", el nuevo single de "Ufboys"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Ufboys"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "Ufboys". En aquel post os presenté su anterior single, "No sé Si No". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Train Hard"! 

  "Train Hard" es el primer single de "Ufboys Worldwide", el próximo trabajo de larga duración que el colectivo lanzará a lo largo de 2022. 

  El videoclip, grabado en diferentes localizaciones de Galicia, ha sido grabado y editado por CSG Works. La pieza audiovisual está repleta de detalles, pues se mezclan la fotografía analógica, los planos cinematográficos y unos spots que te trasladan a la costa gallega combinada con un taller de coches conocido como Japan Garage.

  En el videoclip encontramos a Uf Dog acompañado de los miembros del colectivo Juli Bellas, quedando así patente la buena sintonía entre ambos colectivos. La producción, mix y master del single corren a cargo de Jay Saez, quien consigue trasladarnos al Brooklyn de los años 90 gracias a unas cajas que hipnotizan acompañadas de un bombo lleno de pegada.

  En los versos encontramos a la versión más cruda de Uf Dog. Un tono de voz grave en un rapeo lleno de slang, códigos y desparpajo, ejemplo de ello son los últimos versos del single:

  "Aún tengo algo que puede que me suelte

  cómo ibais a hacer 500 nunca hicisteis de 20

  se, creen capos siendo terratenientes,

  ni controlan el producto ni tienen al cliente"

  Los versos de Uf Dog, el beat de Jay Saez y el audiovisual de CSG Works se funden en un todo, ofreciéndonos así una vuelta al hip hop más clásico sin tener que sacrificar la imagen y sonido que caracteriza al colectivo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Train Hard". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Ufboys". No olvidéis seguir a "Ufboys" en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario