viernes, 10 de diciembre de 2021

"Colapso", el nuevo single de Anier

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Anier! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 9 meses desde la última vez que os hablé sobre Anier. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Hook Shot". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Colapso"! 

  Anier nos presenta un nuevo single con el tema "Colapso". Un sencillo que llega en plena gira de Anier que por fin ha retomado sus conciertos confirmados que están siendo todo un éxito de público. "Colapso" es un grito de rabia ante cómo nos quieren hacer vivir nuestras vidas.

  " "Colapso" surge del escepticismo hacia la vida, el funcionamiento y la sociedad en la que vivimos. Surge de la preocupación personal y la duda hacia una serie de situaciones que nos ha tocado vivir a todos recientemente, así como a muchas otras que venimos sobreviviendo desde hace tiempo. Es un punto de vista, una reflexión…es impotencia. Son barras que escupen y cuestionan todo lo que les rodea."

  El single viene acompañado de un videoclip grabado en su mayoría en la cárcel de La Modelo de Barcelona por Robert Adventures.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Colapso". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Anier.  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario