sábado, 4 de diciembre de 2021

"El Anillo de Saturno", el nuevo single de Lorca

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Lorca! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la primera vez que os hablé sobre Lorca. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Serpiente con tacón 2.21". Ahora llega con su nuevo single: ¡"El Anillo de Saturno"! 

  Lorca regresa con un tema desgarrador, el mensaje es una oda al dolor y la esperanza de todas aquellas personas que lo perdieron todo, a la travesía del desierto, a la que nos está cayendo, al sálvese quien pueda, a las consecuencias de una epidemia, a la memoria de los ausentes… regresa el Lorca más comprometido.

  "Me siento afectado en primera persona por todo lo que ha ido pasando estos años, pero tengo gente cercana que se ha quedado sin techo, gente honrada que al margen de pandemias se vieron y se siguen viendo en las colas del hambre y siento vergüenza ajena porque lo que no podemos seguir haciendo es mirar hacia otro lado y conformarnos con un sistema podrido", comenta el artista.

  "El Anillo de Saturno" es el pistoletazo de salida de un proyecto largo y ambicioso que Lorca lleva preparando desde hace años. "Maratón" que contendrá 13 canciones, es su renacimiento sonoro que nos transporta a la pureza, a la frescura, a los mejores sonidos de los años 80,s pero con la actualidad del presente.

  Julián Poker encabeza la producción musical creando una alquimia perfecta de sonidos electrónicos sin renunciar por ello al Lorca más puro, eléctrico, y consiguiendo así una dinámica perfecta con este Anillo de Saturno que crece con un ritmo hipnótico y cabalga hacia la esperanza.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Anillo de Saturno". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Lorca  en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario