miércoles, 22 de diciembre de 2021

"Al Revés", el nuevo single Anabella Queen

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una pequeña artista: ¡Anabella Queen! Y bueno, ¡comencemos!

  Anabella Queen continúa cosechando triunfos en el ámbito musical, y prueba de ello es la reciente nominación como "Icono Infantil venezolano"/ "Revelación Internacional del Año" en los premios nacionales "Mara de Oro". 

  Anabella Queen viene de obtener rotundos éxitos durante todo el año con sencillos como "Sigue tu corazón", "Destino", "Mamá" y "Thiago", los cuales se posicionaron dentro de los primeros lugares de las carteleras musicales más importantes en Venezuela.

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Al Revés"!

  Este nuevo sencillo fue escrito y producido por Francisco Romero y -como en temas anteriores- nos invita a ser felices con las pequeñas pero importantes cosas de la vida como jugar, correr y saltar, entre otras cosas divertidas. 

  El video fue grabado en la ciudad de Caracas, bajo la dirección de Poe Polanco, protagonizado por Anabella Queen, Jordan Mendoza (animador del programa Portada´s), Sol Nuñez y la mascota de Anabella "Dulce".

  La temática de esta producción es infantil y soñadora. En el video, destaca que Anabella adquiere poderes mágicos, llenando la pantalla de diversión y efectos especiales, colocando -como su nombre lo indica- las cosas al revés.

  Los colores y el arte predominan en las escenas cotidianas que tendría cualquier niña de su edad, tanto en casa como al aire libre, mezclando el canto, la música y el baile.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Al Revés". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Anabella Queen. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario